-

La Isla de Bonaire, “El secreto mejor guardado”

horta

Esta vez viajamos hacia las famosas islas llamadas “Islas ABC”, a un destino que junto a las de Curazao y Aruba constituyen una opción encantadora para realizar unas vacaciones inolvidables.

Estamos hablando de Bonaire, un paraíso situado hacia el sur del Caribe que se ubica entre las principales en cuanto a medidas para la conservación del medio ambiente, dedicado especialmente a las especies marinas.

Muchas son las definiciones que sea ganado este lugar, entre los que destacamos “El secreto mejor guardado”, dado que combina todo lo típico de una isla tropical como naturaleza y playas con ofertas de turismo por ejemplo discotecas, restaurantes, etc.

horta

Con respecto al clima, podemos afirmar que es el tradicional que podemos encontrar en este tipo de sitios, con muy pocos cambios, siendo mayormente seco durante todo el año, mientras que las lluvias se presentan desde fines de octubre hasta enero.

Entre las principales actividades que se pueden realizar en la localidad resaltamos la práctica de buceo, el snorkeling, dado que los arrecifes son increíbles y la vida marina es sorprendente.

Vía Nuestro Rumbo

Lo último...