Si te interesa empezar a disfrutar de la Navidad por adelantado y tener felices a los más pequeños, entonces una buena idea puede ser viajar a Disneyland París. El parque de diversiones en la capital francesa comienza la temporada navideña con diferentes eventos relacionados con las princesas, las protagonistas más queridas por las niñas en el vasto universo Disney.

La Navidad en Disneyland París durará hasta el 7 de enero y permitirá disfrutar de diferentes eventos relacionados con las princesas y otros personajes de películas y series de Disney. ¿No sabes por dónde empezar a planificar tu viaje a Disneyland París? En Vivir en el Mundo te contamos las mejores formas de disfrutar al máximo tu paso por el parque de diversiones en la época navideña.

Fuente:   Sam Lavy
Fuente: Sam Lavy

Pide tus deseos al abeto de Navidad

El momento más emotivo del día es cuando, sobre las seis de la tarde, se encienden las luces del abeto de Navidad. Este gigantesco árbol está coronado con una estrella luminosa a la que debes pedirle tres deseos. Es una tradición que los visitantes no dejan de realizar y a los más pequeños les encanta porque es un árbol repleto de luz y colorido.

Recibe la Navidad con Elsa y Anna

Las princesas de Frozen llegaron a Disneyland París para celebrar las fechas navideñas con grandes y chicos. Aprovecha la presencia de estas dos hermosas princesas, practica tus reverencias antes de ingresar al pabellón de las princesas y conoce sus aventuras en primera persona.

Rapunzel tampoco quiere estar ausente

La princesa de los largos cabellos tampoco quiso perderse una fecha tan especial, puedes conocerla y disfrutar de mágicos momentos con ella en el pabellón de las princesas de Disneyland París.

La cabalgata navideña

Hay cientos de cosas por hacer, pero podemos terminar un día a lo grande disfrutando de la cabalgata navideña, un desfile que incluye a Papá Noel, Mickey y otras estrellas que viajan alrededor del parque llevando dulces, tortas y una increíble carroza de golosinas.