tienda-urban-outfitters

Dése una vuelta por esta nueva y única experiencia de retail. Con la economía en crisis y la necesidad de mantenerse a flote, tener una tienda ya no es sólo sinónimo de venta de productos. Muchos han optado por incorporar al negocio la organización de eventos, promociones o ventas especiales y hasta la entrega de algún regalo a los clientes más fieles. Claro que se reinventarse es la consigna, la tienda estadounidense Urban Outfitters rompe con lo conocido hasta el momento.

En plano Hollywood inaguró Space 15 Twenty: una mezcla entre centro comercial, casa de eventos, galería de arte y punto de encuentro. Es una nueva experiencia de retail y una oportunidad para cientos de marcas creativas e inspiradoras de crecer bajo la curatoria de Urban Outfitters. Alife, What Comes Around Goes Around, Hennessey+Ingalls, TV Books y We The Free son solo algunas de las tiendas elegidas que se entremezclan con cafés y un gran patio destinado al arte y la música.

Aparte de tener un fin comercial, este espacio está pensado para reunir al vecindario, a los amantes del vintage, a los melómanos, a los fanáticos del diseño, a los artistas; y servir, a la vez, de plataforma de apoyo local para escuelas de arte, museos, radios y sellos discográficos. Mucha imaginación y diversidad sin olor a comida chatarra, sin escaleras mécánicas, sin aglomeraciones y sin producciones en serie. Todo al puro estilo Urban Outfitters.