- patrocinador -

horta

A pesar de haber sido construída para cumplir la función de un fuerte soporte en las comunicaciones de la República Democrática Alemana durante los comienzos de la década del 50, hoy se ha convertido en un verdadero atractivo turístico con el que cuenta la ciudad de Berlín.

Se trata de la Torre de Telecomunicaciones de Alexanderplatz, uno de los monumentos alemanes que cada año es visitado por un importante número de turistas que acuden ansiosos de alcanzar su cima.

Aunque fue inaugurada y puesta en marcha en el año 1969, en la década del 90 sufrió una serie de remodelaciones que la dotaron de la tecnología y seguridad necesaria para recibir al turismo.

horta

Cuenta con un ágil ascensor que sube hasta los 200 metros de altura en tan sólo 40 segundos y al llegar a la cúspide, no solamente proporciona una vista increíble y majestuosa de la capital alemana, sino que además se puede degustar de una exquisita propuesta gastronómica en el restaurante allí instalado.

Pero eso no es todo, el establecimiento de comidas está enclavado en una plataforma giratoria lo que garantiza que el panorama que se observa sea de 360 grados.

Vía│Escapadas Europa

1 Comentario

  1. En breve abriremos nuestra sección de alquiler de alojamientos en esa zona. Nos gustaría que comprobara nuestra oferta de sitios y tarifas antes de decidirse

    Alojamientos de vacaciones en toda España