- patrocinador -

horta

En esta oportunidad viajamos hasta los sorprendentes entornos australianos, más precisamente a unos 120 kilómetros en dirección sur de la localidad de Exmouth hacia un paraíso increíble.

Estamos hablando de Coral Bay, un hermoso lugar hacia el este del país que gracias a sus sorprendentes bellezas marinas como los arrecifes de coral, constituye un destino ideal para los amantes de la playa y las actividades acuáticas.

Algo que sin duda atrae una gran cantidad de fanáticos es la riqueza submarina, siendo muy recomendable para los amantes del buceo o el snorkelling, sin importar que sean principiantes o tengan gran experiencia.

horta

El pueblo también es una propuesta interesante aunque cuenta solamente con unas veinte viviendas, las cuales pueden ser alquiladas con gran anticipación, campings y algún que otro complejo.

Por último otras de las cosas que se pueden disfrutar en la zona son las maravillosas excursiones que se internan en el mar, donde se puede ver entre los meses de junio y marzo, tiburones y ballenas.

Vía Nuestro Rumbo

- patrocinador -