horta

Ya hemos mencionado en otras ocasiones las increíbles bellezas que guarda República Dominicana para todos sus visitantes y en esta oportunidad presentaremos un destino casi inexplorado ideal para aventureros.

Muchos de los turistas se limitan a los encantos de los imponentes hoteles y en varias ocasiones se pierden un sinfín de oportunidades en otros ambientes, es por eso que en esta oportunidad presentamos la hermosa zona del sur oeste.

Nos dirigimos a la capital del sur de la isla, a Barahona, un sorprendente lugar donde las costas no parecen las tradicionales del Caribe con palmeras y arena blanca, sino que lo que predominan son las playas desiertas listas para ser descubiertas.

horta

Si seguimos hacia el sur podremos llegar al Lago de Enriquillo, este lugar es el segundo lago más salado del mundo obviamente después del Mar Muerto, y entre sus atractivos encontramos la variedad de fauna, viendo cocodrilos y dragones de gran tamaño.

Vía 3 Viajes al Día

1 Comentario

  1. hola me parece que barahona , bavaro y punta cana entre otros son lugares bellisimos pero francaente hay unos sitios qui que no se pueden ver

Comments are closed.