Alquileres casas Mundial Brasil

Debido a las elevadas expectativas de visitantes extranjeros que arribaran a Brasil entre el 12 de junio y 13 de julio de este año donde se llevara a cabo la edición numero XX de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA, se están preparando todo tipo de hospedajes acorde a los diferentes presupuestos y gustos.

Desde los típicos hoteles con valores desde la no poca suma de 440 dólares por habitación y al pie de la favela en Río hasta los más caros y lujosos albergues.

La idea del ministerio de Turismo de Brasil es impulsar la oferta de hospedajes más accesibles y alternativos para ampliar el mercado turístico. Para ello ha lanzado la modalidad llamada “cama y desayuno”, una adaptación del sistema irlandés “bed and breakfast” que parece contar con tarifas más económicas.

Para ello e l ministerio de Turismo avala el hospedaje en casas de familias, posibilitando la mayor cantidad de turistas que arriben a las ciudades donde se llevaran a cabo los partidos y puedan moverse con mayor facilidad para generar turismo hacia otros sitios del paisa.

Asimismo se posibilita la integración de los visitantes extranjeros con los residentes locales lo cual aumentaría la actividad comercial generando nuevos puestos de empleos e ingresos en todo el Distrito Federal.
Los dos lugares mas solicitados y preparados, por ser donde se jugar la mayor cantidad de partidos son Brasilia, con 7 partidos y Río de Janeiro donde se jugara la final del torneo.

Por todo esto y aprovechando la tecnología, el ministerio de Turismo de Brasil creo la pagina Web “hospitalidade.turismo.gov.br” donde las ofertas son variadas, encontrando precios de aproximadamente 190 reales, una cifra que llevada a euros puyeden no ser tan elevada -se va modificando con el paso de los días- y que seguro permitirá a muchos españoles llegar a este evento deportivo único.