- patrocinador -

Las Termas de Diocleciano, otra opción en Roma

- patrocinador -

horta

Nuestro siguiente viaje se centra en los encantadores entornos de Roma, más específicamente en un lugar que guarda una increíble belleza para todos aquellos afortunados que se encuentren en la zona.

Estamos hablando de las Termas de Diocleciano, un complejo termal de gran elaboración que luego de treinta años de trabajos de restauración finalmente permitirá el ingreso para apreciar unos de los lugares más sorprendentes de la ciudad.

Dentro de sus espacios más destacados encontramos el Aula X, la cual cuenta con cuarenta metros de longitud y sus techos se encuentran a unos 25 metros de altura, siendo además la única que se puede visitar, dado que las reparaciones continúan en los otros 9 sectores.

- patrocinador -

horta

Este impresionante lugar fue iniciado por el emperador Diocleciano en el año 289 a.C, mientras que los siguientes mandatarios siguieron las ampliaciones. En la actualidad es posible disfrutar en su museo las diferentes esculturas que adornaban el interior.

Todos aquellos que deseen conocer estos tesoros romanos que poco a poco se siguen presentando ante nuestros ojos pueden hacerlo de martes a domingo desde las 9 hasta las 19.45hs.

Vía Diario del Viajero

- patrocinador -