- patrocinador -

horta

Todas las grandes ciudades van mutando y muchas de las zonas que son poco frecuentadas por los turistas y visitantes pasan a ser, de la noche a la mañana, preciadas ubicaciones y costosos y concurridos sitios de moda.

Tal es el caso de una pequeña área de Greenwich Village al sur de Manhattan en la fantástica ciudad de Nueva York que se ha convertido en una de los flamantes sectores dedicados a la moda conocido como Meatpacking.

Allí, durante los últimos tiempos se han asentado grandes y exclusivos diseñadores como por ejemplo Stella McCartney y también Alexander McQueen que han establecido sus elegantes locales en cercanías del Río Hudson.

horta

El arte y la gastronomía también han encontrado su sitio en este privilegiado sector y desde hace un tiempo han proliferado galerías como Wooster Project o White Columns y distinguidos restaurantes como por ejemplo el Pastis, que se hiciera famoso por su aparición en Sex & the City o el renombrado restaurante Freemans donde además de degustar exquisitos platos se puede escuchar buena música rock alternativa.

Otro atractivo destacable que se encuentra ubicado en dirección al antiguo barrio de inmigrantes judíos es el New Museum of Contemporary Art, un imponente y moderno edificio diseñado por los arquitectos japoneses Sanaa que propone un toque cultural en tan glamoroso destino.

Vía│Viajes David

- patrocinador -