- patrocinador -

horta

Uno de los lugares que cuentan con grandes atractivos a nivel turístico es sin dudas Italia por lo pintoresco de sus espacios y sin duda la cultura que guarda en todos sus rincones, y es allí donde viajaremos a continuación.

Se trata, más precisamente, de la isla de Lipari, uno de los puntos más importantes en cuanto a riqueza cultural e historia del archipiélago de las islas Eolias, brindando a todos increíbles paisajes como el promontorio amurallado, el Museo Arqueológico Regional, etc.

Algo de lo más destacable de la localidad es el impresionante legado de las antiguas civilizaciones entre lo que podemos apreciar la gran colección de objetos cotidianos y de máscaras teatrales, pertenecientes al período griego.

horta

La maravillosa ubicación de esta isla nos muestra la gran importancia para otros pueblos como los romanos, normandos, turcos, españoles, entre otros. Quienes aportaron en con diferentes aspectos la esencia de la zona.

En Lipari no todo es historia, sino que también es posible disfrutar de las hermosas playas y de las variadas opciones de excursiones para realizar en auto, caminando o en bicicleta, recorriendo al máximo los encantadores entornos.

Vía Diario del Viajero

- patrocinador -