Los viajeros, casi siempre tienen la oportunidad de encontrarse con letreros y símbolos divertidos en su camino, incluso malas traducciones, o señaléticas absurdas, como los que veremos a continuación, y que fueron seleccionados por la revista de viajes Travel and Leisure.

Un letrero divertido, se encuentra alrededor de la Península de Dingle, Irlanda, con un auto que va directo al mar. La posibilidad puede ser muy cierta, pero también lo es que el modo de expresar el peligro, también resulta ser bastante gracioso.

¿Qué te amenacen con cobrar si tiras piedras en un río?, si no hay nadie que esté fiscalizando, la amenaza pasa a ser un absurdo. Pero existe.

En medio de un roquerío, probablemente a nadie se le ocurriría pasar en su vehículo, por muy todoterreno que sea. Aún así, no faltan los letreros que dicen, no aparcar aquí, en medio de sitios donde a duras penas se puede llegar caminando en dos pies.

En Beijing, hay un mapa que les indica dentro de un centro comercial, el lugar exacto donde se encuentran. La confusión comienza cuando ven que el lugar exacto está marcado en varios lugares, y al final, luego de mirar el mapa terminan más confundidos que antes.

¿Un letrero que diga que no se debe beber en un lado de la calle?, será que sí se puede beber en el otro lado, o hay que hacerlo como una persona normal, sobre un cojín y silla adecuados para tal fin.  Después de todo, no dice “prohibido beber”.

Finalmente, puedes ser bienvenido en un sitio, pero si además, te indican que está todo cerrado,  puede sacar las conclusiones del caso uno mismo.

Vía: Travelandleisure