- patrocinador -

horta

Los japoneses siempre se han caracterizado por admirar y en muchos casos reproducir los mejores atractivos del mundo. Este es el caso de Tokio Disneyland, ubicado en Urayasu a pocos kilómetros de la capital oriental y que está cumpliendo sus primeros 25 años.

Este parque de diversiones que lleva el sello de Disney, fue el primero en construirse fuera de los límites de los Estados Unidos y al igual que sus “hermanos” es famoso por sus espectaculares producciones de entretenimiento, particularmente sus cabalgatas y fuegos artificiales.

El Tokio Disneyland cuenta con varias áreas temáticas como Adventureland, donde puede observarse el encanto natural de la jungla, Westerland donde reviven las aventuras del oeste norteamericano recreado a la perfección en pueblos fantasmas y minas de oro y la magia de los cuentos hecha realidad en Fantasyland donde los castillos de princesas tienen su lugar.

horta

Y que mejor que Japón para mostrarnos la tecnología en otra espectacular diversión como Tomorrowland que proporciona una singular visión futurista en esta ciudad del mañana minuciosamente diseñada.

Recientemente, con motivo de la celebración de su cumpleaños número 25, este parque japonés ha comenzado una serie de festejos que continuarán hasta el mes de abril del próximo año 2009 y que comprenden la incorporación de nuevos espectáculos como el Cirque du Soleil y un nuevo desfile que recibirá el nombre de Júbilo, además de otras propuestas turísticas como la inauguración de un hotel.

Vía│Ser Turista

- patrocinador -