horta

Para nuestro siguiente viaje les proponemos visitar un entorno mágico y estar rodeados de una gran cantidad de especies marinas sin necesidad de mojarse un dedo, todo en un lugar que dejará a los visitantes con la boca abierta.

Estamos hablando del parque Stanley, ubicado en Vancouver, Estados Unidos. Este maravilloso establecimiento ofrece una numerosa cantidad de atractivos para toda la familia, entre los que se destacan las presentaciones diarias de ballenas beluga, delfines y nutrias.

En el interior del recinto se pueden encontrar diversas áreas como el Aquaquest, el Centro de Aprendizaje Marilyn Blusson, donde se puede ver la Galería de exploración Cannacord y un sector ideal para niños.

horta

Entre lo más impactante del lugar también se encuentra un restaurante con la particularidad que se pueden observar las ballenas, mientras se degusta una excelente comida.

Vía Viajetips

El horario del parque es de 9:30 a las 7:00 horas y el precio es de 19.95 dólares para los adultos y 11.95 para los niños. Una experiencia única que conmoverá a todos.