- patrocinador -

Gran Cañón del Colorado

Aunque el mundo entero está lleno de muchísimos atractivos turísticos de primer nivel, todo el tiempo van cambiando aquellos que se encuentran entre los más visitados. Claro, se trata de estadísticas que pueden resultar ilustrativas, y por eso ahora que el año comienza a despedirse, queremos enseñarte cuáles han sido los sitios más visitados en todo el planeta.

El primero de esta lista, y que siempre se encuentra entre los más visitados, es el Gran Cañón del Colorado, la famosa garganta excavada por el río Colorado en el norte del estado de Arizona, en los Estados Unidos. Es conocido además porque se encarga de darle el nombre al Parque Nacional del Gran Cañón.

En el segundo escalón nos encontramos posteriormente con las también muy famosas Cataratas del Niágara, una de las series de cascadas más famosas del mundo, que se hallan en este caso sobre el este de los Estados Unidos, en la zona de encuentro del territorio nacional con el de Canadá. En su casos, sus caídas son de aproximadamente 50 metros en la más elevada de las cataratas.

Nos vamos del continente americano para dar en el tercer puesto de la lista, con la clásica Torre Eiffel, que se encuentra situada en la capital francesa, París, y que no sólo es la estructura más alta de la ciudad y el monumento que cobra entrada más visitado del mundo, sino además todo un símbolo de una de las ciudades más buscadas por turistas en el planeta.

Seguimos en Europa pero nos vamos de Francia a Inglaterra, y más precisamente a Londres, para dar con el Big Ben, la famosa gran campana del reloj que se encuentra ubicado sobre el Palacio de Westminster, ni más ni menos que la sede del Parlamento del Reino Unido.

Finalmente, también nos quedamos en el continente europeo, pero nos vamos a Italia, donde no podemos dejar de reconocer la importancia del Coliseo Romano, Patrimonio Mundial de la Humanidad, y símbolo de Roma.