Hoy te mencionaremos algunos de los comportamientos que nos diferencian.

Existen mayor cantidad de viajeros frecuentes hombres, se estima que en empresas como Delta Airlines y Airways hay un 56 `por ciento de hombres y un 51 por ciento de mujeres, otras empresas como Virgin muestran que las diferencias son de un 52 por ciento y de un 48 por ciento. La aerolínea British señala que la cantidad de viajeros frecuentes es superior en las mujeres. En el caso de las viajeras frecuentes suelen ser menores de 30 años.

Ellas prefieren comer ensaladas o tapas, por esa razón se empezaron a incluir esas opciones en el menú, también se comenzaron a colocar más revistas femeninas.

Turistas hombres y mujeres

Recientemente una cadena hotelera hizo una investigación en la que se contaba que las mujeres prefieren leer en la cama, los hombres prefieren hacerlo en sus sillones o sillas. Ante las preferencias femeninas se tuvieron que colocar enchufes para las tabletas, iPads y Readers cerca de las camas.

Las mujeres prefieren sentarse del lado de la ventanilla de los aviones, los hombres prefieren hacerlo del lado del pasillo. Ellos se encargan de ocupar el reposabrazos, les corresponda o no. según lo acordado por las normas de etiquetas quien ocupa el asiento del centro tiene derecho de usar ambos reposabrazos. Los hombres pueden ser bastante invasivos, estirando también las piernas más de lo debido.

Las mujeres usan mucho más el baño, lo que genera que en ocasiones los hombres se quejan y deba intervenir la tripulación para mediar.

Los hombres prefieren mirar programas deportivos y las mujeres se inclinan más hacia las películas.

Foto | Flickr