horta

Para todos aquellos viajeros que disfrutan de la aventura y los lugares naturales les tenemos una oferta muy especial, uno de los entornos más ricos en cuanto a flora y fauna que esperan por los visitantes.

Estamos hablando de Sumatra, la tercera isla más grande del archipiélago y uno de los territorios más importantes de Indonesia ya que este destino es el principal motor tanto estratégico, económico y político de la nación.

Este lugar no es sólo un punto fuerte para el turismo sino que sus mayores actividades están basadas en la exportación de petróleo, gas natural, caucho, lata, aceite de palma, tabaco, té, café y madera.

horta

La geografía del lugar es otro de los atractivos brindando montañas, cubiertas de exuberante vegetación y hasta 90 volcanes de los cuales todavía 15 se encuentran en actividad.

Otra de las grandes bellezas es su sorprendente fauna entre los que podemos apreciar elefantes, tigres, rinocerontes, gibones, orangutanes, ciervos, tapires, etc., pudiendo también quien lo desee, recorrer el pueblo de Berastagi para conocer más a cerca de la cultura.

Vía Tempsdoci