Los mejores Cat Cafés del mundo son lugares donde podrás disfrutar de una buena bebida, algunos bizcochos y la siempre increíble compañía de los gatos. Hay muchos bares en diferentes países de Europa y Asia donde es posible disfrutar de la compañía de los felinos aún sin tener uno como compañero de habitación en la casa.

En la ciudad de Berlín, capital de Alemania, Pee Pee’s Katzencafe abrió sus puertas en 2013 y es de las primeras cafeterías de este tipo en el país germánico. Mientras toman té, café y tortas los visitantes pueden disfrutar de la compañía de dos gatos que se dejan acariciar y hacen compañía ronroneando y paseándose por el lugar.

Fuente:  Viceland
Fuente: Viceland

Los mejores Cat Cafés del mundo

En Singapur se abrió un café de gatos en 2013. Sirve de hogar para 13 gatos abandonados que fueron rescatados de la calle y allí los visitantes pueden tomar un café o un te mientras disfrutan de la compañía de los gatos.

La idea de los Cat Cafés prosperó desde inicios de 2000 y a la fecha en diferentes países del mundo se han abierto este tipo de establecimientos donde grandes y chicos pueden divertirse tomando algo y disfrutando de la compañía de los gatos. Principalmente son gatos rescatados que han sido salvados de las calles para poder disfrutar de una vida donde hacen compañía a la gente.

Gatoteca en Madrid

Es el primero de los cafés de gatos en Madrid, hoy alberga 10 gatos diferentes y si un cliente se encariña puede incluso adoptarlo. Allí de nuevo, podrás disfrutar de comida y bebida junto a la compañía de gente que ama tanto a los gatos como tu.

El café Gatoteca abrió en 2014 y es uno de los más nuevos de Europa, pero con miles de seguidores que son amantes de los felinos y la compañía.