- patrocinador -

Febrero es el mes más corto del año, pero no por eso debemos dejar de aprovechar al máximo nuestras posibilidades para salir, viajar, conocer y divertirnos a lo grande. Puedes preparar tus valijas y poner manos a la obra para un viaje increíble, una escapada para disfrutar al máximo de febrero mientras haces valer cada minuto de tus vacaciones. ¿No sabes adónde viajar?

En el sitio web Traveler hicieron un repaso a algunos de los mejores destinos para tus vacaciones en febrero y desde viajesdestinos.com seleccionamos Courchevel para contarte lo que puedes hacer y las razones para tomarte unas vacaciones en uno de los mejores destinos de Francia.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

La magia de los Alpes franceses

Ubicada en los Alpes franceses, Courchevel es una estación de esquí que durante el invierno se llena de turistas de todas partes del mundo. Forma parte de Los Tres Valles, el dominio esquiable más grande del mundo con una superficie de más de 600 kilómetros de pistas interconectadas.

En total hay cuatro divisiones llamadas Courchevel 1330, 1550, 1650 y 1850. Todas ellas hacen alusión a la altura en relación al nivel del mar, a excepción de Courchevel 1850 que en realidad está a 1747 metros.

Si te gustan los destinos de invierno y el turismo deportivo no puedes dejar de acercarte a Courchevel, en Francia. Tiene un aeropuerto propio con una pista de aterrizaje de apenas 525 metros donde solamente encontraremos aviones STOL. Los esquiadores son los únicos que llegan a este centro en avión.

Por otra parte Courchevel tiene 6 edificios que han sido catalogados como Monumento Histórico. Se trata de construcciones emblemáticas del estilo de arquitectura de montaña del siglo XX. Ya sea que disfrutes esquiando o paseando entre la nieve, no pierdas la oportunidad de viajar y disfrutar con familia y amigos de la magia invernal de Courchevel.

- patrocinador -