Se acerca San Valentín y las parejas ya están pensando en el restaurante para pasar una velada inolvidable. Ya sea una cena o un almuerzo, lo importante es vivir el romanticismo del Día de los Enamorados sin importar dónde.

En vivirenelmundo.com nos gusta mucho comer y festejar, son dos de las actividades que más relacionamos con los viajes y las aventuras, por eso te recomendamos algunos de los mejores restaurantes para San Valentín alrededor del mundo. Elige el plato que más te guste, la compañía de tu persona amada y a disfrutar.

Fuente:  CzechTourism
Fuente: CzechTourism

La Degustation Boheme Bourgeoise

En la ciudad de Praga, en República Checa, el restaurante La Degustation es uno de los referentes en comida tradicional checa. Es un establecimiento muy visitado por los turistas pero está en una zona tranquila, una pequeña calle aledaña al centro histórico que permite disfrutar de una velada tranquila sin el bullicioso de las calles principales.

De Librije

Este restaurante ubicado en la ciudad de Ámsterdam, en Países Bajos, es una excelente opción para disfrutar de una velada inolvidable de San Valentín. Está ubicado a una hora de viaje desde el centro de la ciudad, se puede hacer el trayecto en tren. Es un restaurante increíble construido en una antigua abadía dominicana del siglo XV. Su amplia variedad de platos y la atención de primer nivel hacen que De Librije sea una excelente opción para una cena romántica inolvidable en San Valentín.

Ithaa Undersea Restaurant

Nuestra última selección en restaurantes para San Valentín es el Ithaa Undersea Restaurant en las Islas Maldivas. Este restaurante está a 5 metros por debajo de la superficie del océano Índico. Es muy famoso entre los recién casados y tiene una increíble vista ininterrumpida de 270 grados con paneles de vidrio. Una cena romántica inolvidable para San Valentín entre los paisajes del mar.