Se acerca San Valentín y es un buen momento para ir planeando tu cena del día de los enamorados. Alrededor del mundo hay diferentes establecimientos que se caracterizan por ofrecer a los viajeros los mejores platos y ofertas para una velada romántica inolvidable.

Desde vivirenelmundo.com hemos querido ayudarte a elegir tu próximo restaurante para San Valentín así que toma nota y escoge la propuesta que más te guste. Recuerda que el objetivo es sorprender a tu pareja y pasar un buen rato mientras se divierten celebrando el amor a la luz de las velas o en un entorno romántico con buena música y excelente atención.

Fuente:  TripAdvisor
Fuente: TripAdvisor

Le Jules Verne, Paris

La ciudad de París, en Francia, es sin dudas la capital del amor para muchas personas. Allí encontraremos una amplia gama de restaurantes románticos donde disfrutar de una cena de San Valentín inolvidable, y el Le Jules Verne es un restaurante que no debe faltar entre tus opciones. Disfruta la comida gourmet de más alto nivel a cargo del chef Alain Ducasse.

Fuente:  Tripadvisor
Fuente: Tripadvisor

The Tides, Holetown

En Barbados, este restaurante a orillas del mar es una experiencia única para tu cena de San Valentín. Los platos con mariscos son la seña de identidad de este restaurante que con vistas al océano y un escenario mágico no hace más que seguir enamorando a las personas.

Fuente: Tripadivsor
Fuente: Tripadivsor

Nautika, Dubrovnik

Nuestra última recomendación de hoy, el restaurante Nautika en la ciudad de Dubrovnik, en Croacia. Está ubicado en la zona de la ciudad vieja, justo frente al mar. Si es una noche agradable se puede comer en la terraza, lo mejor que tiene para ofrecer en las cenas de San Valentín son sus platos de pescado fresco, los más deliciosos de Croacia.

Fuente: Tripadvisor
Fuente: Tripadvisor

¿Elegiste tu restaurante para la cena de San Valentín? Tienes tiempo hasta el 14 de febrero, no olvides reservar porque los restaurantes más famosos siempre se llenan.