horta

La llegada de las fiestas viene acompañada de un gran espíritu que sin duda comprende a todos y una de las cosas más lindas de esta época es la posibilidad de pasear por lugares hermosos y por qué no hacer comprar algún presente.

Es por esta razón que nos dedicaremos a conocer algunos de los más importantes y conocidos mercadillos navideños. Si bien estos se encuentran por todo el mundo esta vez visitaremos los encantadores entornos de París.

Para comenzar los haremos con uno de los más grandes de la ciudad, La Défense, un histórico espacio que cuenta con una dimensión superior a 10000 metros cuadrados y más de 200 puestos que ofrecen sus productos a los miles de visitantes que se acercan cada día.

horta

Otro de los impresionantes mercados es el de Les Cabanes de Montparnasse, ubicado sobre la base de la torre con el mismo nombre conquista lass emociones de los turistas con sus sectores hermosos y cuidados, y además está cubierto por lo que se puede disfrutar aún con mal clima.

De esta manera estos lugares constituyen una opción diferente para acercarse aún más a las celebraciones de fin de año y dejar envolvernos por este ambiente tan especial.

Vía 3 Viajes al Día