- patrocinador -

La magnitud de un país como Suiza, las bellezas naturales y los eventos culturales, hacen pensar en las comodidades para hospedarse en el país helvético. En este sentido las variantes también son vastas, ya que el alojamiento varía desde hoteles económicos hasta algunos de los más lujosos del mundo.

Existen más de 150 hoteles económicos de Suiza. Las opciones van desde alojamientos por tan sólo 32,5 euros por persona en una habitación doble. Además, las posibilidades de acceder a una reserva por internet enaltecen aún más los beneficios de elegir al país para las próximas vacaciones.

ninos1.jpg

Si el descanso y el disfrute será acompañado por toda la familia, entre la cual se incluyen niños, no hay opción: el lugar es algunos de los kidsHotels. Si usted busca un sitio donde quiera que su niño sea el rey, no es necesario buscar más que en alguno de estos espectaculares sitios. En total existen 39 hoteles dedicados exclusivamente a satisfacer las necesidades de los más chicos, y que además ofrecen el mejor confort para los grandes que buscan descansar y relajarse.

También están los hoteles históricos, que logran una combinación perfecta entre lo más exclusivo de la tradición suiza con la perfecta modernidad y confort que el turista busca. Hay actualmente más de 30 de estos alojamientos, algunos de ellos sencillamente inigualables.

hotel.jpgEntre los mayores exponentes de estos lugares se encuentran, por ejemplo, el Gran Hotel Kurhau, en Arolla, cuya fundación data de 1896 pero fue restaurado en 1979 para sumar a la parte tradicional la mejor equipación actual. También el Hotel Krafft, en Basilea, reacondicionado en 2007 con lo mejor de la modernidad pero que fue creado en 1873, y que mantiene su historia.

La contrapartida de estos lugares son aquellos que centran sus detalles en lo mejor de las modas, las tendencias y el diseño. Los Design & Lifestyle Hotels  reúnen lo mejor de Suiza en cuanto a belleza del Siglo XXI, ya que desde los decorados hasta la gastronomía del lugar, son partes de un todo que revelan la modernidad en su máximo esplendor.

kursaal.jpgLos hay diversos, y algunos son imposibles de obviar. El Hôtel La Cour des Augustins, por ejemplo, es la combinación perfecta entre lo urbano y contemporáneo con la mejor atención a turistas. Otro exponente de esta tendencia es el magnífico Hotel Allegro de Berna, muy moderno y con sus exclusivas suites que permiten sentirse como en casa.

Opciones al por mayor en un país que no ofrece más que variedad para todo tipo de turistas. Modernismo y tradición dejan diferencias de lado para convertirse en una combinación de vacaciones ideales en Suiza, el país ideal para este invierno.

- patrocinador -