- patrocinador -

030506_freedom21.jpg

Siempre las nuevas maravillas atraen nuestra atención. Edificios altísimos, ciudades gigantes, Puentes de gran longitud, museos y monumentos históricos que sobresalen por encima de todos los demás Todos estos nos demuestran que el mundo está cambiando y que nada parece imposible para el hombre.

En esta oportunidad hablaremos de tres barcos muy particulares. “Freedom of The Seas”, “Liberty of The Seas” y el “Independence of The Seas” así se llaman los tres cruceros que comparten el título del barco más grande del mundo. Estos pertenecen a Royal Caribbean y están dentro de la clase Freedom, el servicio más lujoso que ofrece la compañía.

 030506_freedom3.jpg

Su construcción fue realizada en Turku, Finlandia, pesan alrededor de 160.000 toneladas y miden 56 metros de ancho y 338 metros de Largo y alcanzan los 21 nudos. Si tenemos que compararlos con el Titanic podemos decir que el Freedom of The Seas, por ejemplo, le gana por algunos metros solamente.

Anteriormente el navío que tenía el título del barco más grande era el “Queen Mary 2” y el barco que le seguía en segundo lugar era el de la empresa Royal Caribbean, el Voyager of The Seas.

Freedom of The Seas fue el primero de los tres en surcar los mares del mundo en 2006, luego nació en Liberty of The Seas que llego en 2007 y por último el reciente Independence of The Seas que se inauguro en 2008.

Vía lasescapadas

- patrocinador -