- patrocinador -

Santiago de Compostela está situada en la provincia de A Coruña en el extremo noroeste de la Península Ibérica. Su clima oceánico húmedo garantiza suaves temperaturas a lo largo del año. Durante tu visita, hay ciertos que los tienes que ir a visitar cómo: 

–Plaza del Obradoiro: Este lugar es uno de los principales atractivos de Santiago de Compostela. Se halla en su centro histórico, Patrimonio de lo Humanidad, como una de las plazas más grandes y bellas de España. La conforman, entre otros edificios, el pozo de Raxoi, del siglo XVIII, sede de la Xunta de Galicia; el antiguo Hostal dos Reis Católicos y el Colegio de San Xerorre del siglo XV.

–La catedral: Es un imponente edificio romántico, cuyas obras de  comenzaron por el año 1075 y en cuyo interior se encuentran los restos del apostol, meta del Camino de Santiago.

–Lugares de interés: Pero para adentrarse en el corazón de esta ciudad, hay que ver también otras joyas como la Praza da Quintana, en la que destaca la fachada barroca de la Casa de longo. Y para terminar de disfrutarla no solo hay que visitar sus monumentos, sus plazas y sus calles empedradas, sino que es obligado tapear e irse de vinos, entre otras, por la Rua do Franco, Raiña, Vilar…