Luxus Travel

Ya dijimos en varias oportunidades en los últimos tiempos que el crecimiento que está manifestando el turismo de lujo de forma reciente es de verdad espectacular, y aprovechando lo que es Internet a la hora de organizar nuestras vacaciones, es que vienen surgiendo también algunos proyectos que buscan dar soluciones a los amantes de los viajes y los sitios exclusivos.

En este caso, entonces, nos encontramos con la web “Luxus Travel” (ver sitio), que ha sido desarrollada por los emprendedores españoles Agustí Sala y David Rodríguez, quienes desde hace tiempo trabajan en Internet aplicada al turismo, y que luego de seguir atentamente una serie de estudios de la firma de marketing especializada en turismo Pangaea Network, tuvieron la idea de generar este espacio.

Ya yendo a lo que es la página web en sí misma, debemos tener en cuenta que ofrece a todos sus usuarios una enorme cantidad de productos turísticos exclusivos, muchos de los cuales son prácticamente imposibles de conseguirse en otros sitios. Además, el espacio va más allá, y nos permite la posibilidad de ponernos en contacto con estos sitios y acceder a reservas a través de Internet.

Como estas mismas personas definen, hasta el momento podemos encontrarnos aquí con “cruceros de alto standing por la Costa Azul, escapadas a diversos destinos para probar coches de lujo e incluso viajes al campamento base Union Glacier de la Antártida”. Es decir, ofertas de turismo que no están al alcance de cualquiera, pero que ahora se encuentran todas en un sólo lugar.

Incluso, Sala y Rodríguez manifiestan que ya se encuentran trabajando en algunos de los nuevos servicios que pondrán a disposición de su cada vez mayor público, considerando en tal sentido algunos elementos como por ejemplo resaltar el lado social, a modo de red, que pudiera tener el propio sitio.