- patrocinador -

Recientemente Málaga ha sido elegida el mejor destino turístico español. Los clientes de los hoteles valoraron la calidad de las habitaciones, la amabilidad con que son atendidos y la limpieza. Los datos fueron obtenidos gracias a la plataforma de Internet Hotel.info en los cuales se valoraron la estancia de los usuarios.

Al Ayuntamiento de Málaga señaló, en base al trabajo de la web, que los clientes tuvieron que valorar las diferentes ciudades teniendo en cuenta los criterios como la amabilidad del personal, la limpieza, la calidad de la habitación, el ruido y otros indicadores.

Málaga, en una puntuación del 0 al 10 obtuvo un 7,68 en la valoración global. Destacándose este puntaje en relación con antiguos ejercicios y desbancando a Murcia, la pasada ganadora de este premio.

Málaga está considerada el mejor destino español

Damián Caneda, concejal de Cultura, Turismo y Deporte remarcó su alegría, señalando de “que sean los propios turistas los que reconozcan el dinamismo y la calidad de la oferta turística de Málaga como destino”, destacando los reconocimientos dados por los usuarios.

Este no fue el único reconocimiento que obtuvo recientemente Málaga, recordemos que el pasado mes de abril fue considerada como uno de los sitios preferidos de España en la sexta edición de los premios denominados Traveller’s Choice 2014 que otorgó TripAdvisor, una de las mayores web de viajes del mundo.

Foto | Flickr