Nueva York compras

Si eres de esas personas que utilizan el turismo como una excusa misma para disfrutar de la posibilidad de realizar compras en algunas de las mejores ciudades del mundo, entonces no puedes perderte el espectacular recuento de los mejores destinos que el planeta nos tiene preparados a todos los que amamos el “turismo de consumo”.

En el primer lugar de esta lista internacional para los amantes de las compras, no podríamos dejar de mencionar el caso de Nueva York. En efecto, se trata de la mejor opción del mundo cuando lo que queremos es gastar dinero en moda, accesorios y demás, sobre todo a partir de la Quinta Avenida y los negocios que allí se encuentran.

Ahora bien, un destino que se encuentra en la otra punta del mundo y que viene teniendo un crecimiento espectacular dentro de este segmento es Buenos Aires. En concreto, la capital de Argentina es una excelente oportunidad para los que adoran el cuero argentino, y en barrios locales muy bellos como Palermo y San Telmo podemos encontrar muchísimas tiendas con buenos precios.

Luego, otro destino clásico del turismo de compras en todo el mundo es indudablemente Dubai, que también tiene un flujo de dinero de todo el mundo llegando a cada momento. A nivel de los elementos que podemos obtener allí, seguramente Dubai sea uno de los mejores sitios en el mundo para comprar joyería y productos de oro.

Si quieres algo aún más clásico, entonces no podemos dejar de recomendarte Londres, con su avenida por excelencia para comprar, Oxford Street, y gran variedad de tiendas grandes como Harrods o Liberty, sin perder tampoco los tradicionales mercados de pulgas.

Por último, más exótico pero igualmente interesante tenemos a Hong Kong, con sus famosas tiendas de marcas de lujo como Chanel y Louis Vuitton y varias exclusivas. El único “pero” en estos casos es la enorme cantidad de gente en los centros comerciales.