-

4 Paraísos del mundo que no habías visto antes

A menudo vemos fotografías de lugares que no parecen pertenecer a esta tierra. Es cierto, pero existen rincones del mundo maravillosos en los que cada uno de nosotros deberíamos pasar por ahí al menos una vez en la vida.

¿Cuántas veces soñamos con escaparnos a cualquier rincón del mundo, desaparecer y tener tiempo para viajar? Hoy queremos compartir con vosotros algunos de los lugares más maravillosos del mundo, lo más parecido al paraíso que vamos a encontrar.

Y es que la tierra es un lugar maravilloso en el que quedarse, siempre y cuando nos alejemos de la vida urbana y tengamos la oportunidad de conocer estos lugares.

Catarátas Victoria, Zimbawe

Ubicadas geográficamente en Livingstone, tienen unas impresionantes dimensiones, y el hecho de que el ojo humano pueda llegar a ver esta maravilla supone un espectáculo extraordinario. La sensación de ver el agua caer provoca un gran abismo.

 

Bora Bora, Tahití

Un paisaje azul paradisíaco en el que podemos ver el lugar más hermoso del mundo. Aguas cristalinas, millones de peces multicolor y un clima cálido. Más de uno se quedaría ahí para siempre.

Lago Morain, Canadá

Situado en el Parque Nacional Banff, o más concretamente, el Valle de los Diez Picos. Este lago que alegra la vista a cualquiera no es un fondo de pantalla retocado, es una imagen real en el que lo que más nos llama la atención es su color azul.

Captura de pantalla 2014-03-30 a la(s) 17.17.53

Taj Mahal, India

El palacio de Corona, situado a orillas del río Yamuna. Un lugar emblemático y actualmente un destino turístico de la India. Una obra de arte arquitectónica que se ha denominado como un monumento a nivel mundial. Tiene un carácter romántico y especial notoriedad en el mundo del turismo.

Captura de pantalla 2014-03-30 a la(s) 17.18.31Fotos | Taringa

 

 

 

Mariahttps://vivirenelmundo.com/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...

La nueva forma de viajar de los españoles: escapadas con actividades privadas

Este año, los españoles han tenido que cambiar su forma de organizar sus viajes, apostando por destinos cerca de casa con el objetivo de...

6 destinos pensados para relajarse y desconectar

La alarma sanitaria provocada por la Covid-19 ha afectado al modo de viajar de las personas. Un alto porcentaje ha dejado de hacerlo por...

5 destinos románticos españoles para una escapada en otoño

Otoños es, para muchas personas, la mejor época del año para viajar. Es cuando la temperatura se vuelve más suave, lo que te permite...

Los españoles apuestas por el turismo nacional

La crisis causada por el Covid ha afectado a muchos sectores, siendo el turismo uno de los más afectados. Este verano, la gente ha...

Los mejores lagos que nos podemos encontrar en cada Comunidad Autónoma

España es conocida por sus playas, pero nuestro país esconde muchos otros paisajes de gran belleza y que siempre quedan escondidos en un segundo...