Llega la época navideña y es importante saber dónde buscar regalos y elementos de decoración para el hogar. Pensando en los mejores lugares de Madrid para tus compras, recorremos los mercadillos de Navidad y tiendas especializadas donde podrás divertirte conociendo la capital española a la vez que te llenas de regalos.

La Buena Vida

En el barrio de Las Letras, el mercado de la Buena Vida es un mercadillo de Navidad excelente donde encontrar artesanías y productos ecológicos. Los productores venden directamente sus creaciones, no hay intermediarios. Es un paseo ideal para hacerte con los ingredientes más frescos para una cena de Navidad increíble, y además hay una gran variedad de cervezas, bebidas y otros alimentos.

Fuente:  Madridcoolblog
Fuente: Madridcoolblog

Si estás de paseo por Madrid y quieres conocer una zona diferente, este mercadillo de Navidad te encantará porque todo el año tiene cosas nuevas. En la época navideña se viste de fiesta y es aún más divertido.

The Hovse

Este es sin dudas uno de los mercadillos de Navidad más famosos de Madrid. Al entrar te sentirás muy bien recibido, es una casa señorial de tres plantas donde funcionan diferentes puestos de regalos, accesorios y artesanías. Hay más de 30 ventanas, balcones y azotea. Además de comprar regalos para Navidad puedes pasear y recorrer el lugar.

Con más de 80 tiendas de diferentes marcas, The Hovse es un lugar del cuál no saldrás con las manos vacías, eso te lo puedo asegurar.

Nómada Market

Terminamos nuestro paseo por los mercadillos de Navidad de Madrid con Nómada Market, una propuesta a la que concurren más de 180 diseñadores de interiores, moda y complementos. Es una suerte de feria independiente de diseño donde encontrarás diseños exclusivos para mujeres cosmopolitas y alimentos delicatesen. También hay pajaritas para hombres y otras prendas, pero no esperes conseguir cosas tradicionales, es un lugar para innovar y arriesgarse.