-

Misteriosos destinos

El mundo está lleno de sitios misteriosos, te contaremos las características de algunos de estos lugares para que no te pierdas conocer los detalles de las civilizaciones desaparecidas, los OVNIS, monstruos extraños.

Si lo que quieres aventurarte a la posibilidad de ver al Yeti deberás visitar el Himalaya en Nepal. A través de la historia el Yeti ha recibido miles de nombres, además de estar rodeado de las más fantásticas historias.

La leyenda del Yeti tiene sus orígenes en el Himalaya y ha llegado al Occidente cuando comenzaba el siglo XX. En la década del 50 el tema se convirtió en un verdadero furos, todos hablaban de sus apariciones y más de un turista atravesaba todo el planeta para tener la posibilidad de verlo.

Casa del Yeti

Muchas de las historias de sus apariciones estaban apoyadas por las más inverosímiles fotografías. Algunas de ellas habían sido tomadas por Eric Shipton en el año 1951, a partir de las cuales despertaron más interés y expectativa.

El Yeti, según la leyenda, es de un gran tamaño, con una piel rojiza y una cabeza con forma cónica, su aullido agudo aterrorizaba a todos los que pasaban por el lugar.

Otro lugar misterioso es la Isla de Pascua, en Chile, donde los guardianes gigantes del pacífico se encuentran rodeados de historias fascinantes. Recordemos que la Isla de Pascua se encuentra en medio del gran océano Pacífico. Las imágenes de sus grandes moáis recorrieron todo el mundo. La forma en que llegaron al lugar es un verdadero misterio, pensar que sólo las cabezas llegaron a pesar 85 toneladas cada una de ellas. Tampoco se conoce quienes fueron los encargados de tallarlas. Todo en torno a ellas continúa siendo un misterio, que en ocasiones se vincula con los extraterrestres.

Las estatuas se encuentran ubicadas en una hilera, en total son 15. Cuando el sol comienza a asomarse por el horizonte las figuras toman un llamativo color dorado que asombra a los visitantes.

Foto | Flickr

Leticia del Pinohttps://vivirenelmundo.com
Uno de los placeres más grandes que una persona puede tener es viajar por el mundo conociendo lugares y culturas nuevas, en este blog compartiré contigo todo lo que necesitas para hacer tus sueños de viaje realidad. Mi nombre es Leticia y espero que mis artículos sean de tu agrado.

Lo último...

Los Españoles redescubren nuestro país en sus vacaciones

La pandemia causada por el Covid-19 hizo que muchas personas tuvieran que renunciar a sus viajes programados al extranjero para los meses de verano,...

La nueva forma de viajar de los españoles: escapadas con actividades privadas

Este año, los españoles han tenido que cambiar su forma de organizar sus viajes, apostando por destinos cerca de casa con el objetivo de...

6 destinos pensados para relajarse y desconectar

La alarma sanitaria provocada por la Covid-19 ha afectado al modo de viajar de las personas. Un alto porcentaje ha dejado de hacerlo por...

5 destinos románticos españoles para una escapada en otoño

Otoños es, para muchas personas, la mejor época del año para viajar. Es cuando la temperatura se vuelve más suave, lo que te permite...

Los españoles apuestas por el turismo nacional

La crisis causada por el Covid ha afectado a muchos sectores, siendo el turismo uno de los más afectados. Este verano, la gente ha...