El mundo está lleno de sitios misteriosos, te contaremos las características de algunos de estos lugares para que no te pierdas conocer los detalles de las civilizaciones desaparecidas, los OVNIS, monstruos extraños.

Si lo que quieres aventurarte a la posibilidad de ver al Yeti deberás visitar el Himalaya en Nepal. A través de la historia el Yeti ha recibido miles de nombres, además de estar rodeado de las más fantásticas historias.

La leyenda del Yeti tiene sus orígenes en el Himalaya y ha llegado al Occidente cuando comenzaba el siglo XX. En la década del 50 el tema se convirtió en un verdadero furos, todos hablaban de sus apariciones y más de un turista atravesaba todo el planeta para tener la posibilidad de verlo.

Casa del Yeti

Muchas de las historias de sus apariciones estaban apoyadas por las más inverosímiles fotografías. Algunas de ellas habían sido tomadas por Eric Shipton en el año 1951, a partir de las cuales despertaron más interés y expectativa.

El Yeti, según la leyenda, es de un gran tamaño, con una piel rojiza y una cabeza con forma cónica, su aullido agudo aterrorizaba a todos los que pasaban por el lugar.

Otro lugar misterioso es la Isla de Pascua, en Chile, donde los guardianes gigantes del pacífico se encuentran rodeados de historias fascinantes. Recordemos que la Isla de Pascua se encuentra en medio del gran océano Pacífico. Las imágenes de sus grandes moáis recorrieron todo el mundo. La forma en que llegaron al lugar es un verdadero misterio, pensar que sólo las cabezas llegaron a pesar 85 toneladas cada una de ellas. Tampoco se conoce quienes fueron los encargados de tallarlas. Todo en torno a ellas continúa siendo un misterio, que en ocasiones se vincula con los extraterrestres.

Las estatuas se encuentran ubicadas en una hilera, en total son 15. Cuando el sol comienza a asomarse por el horizonte las figuras toman un llamativo color dorado que asombra a los visitantes.

Foto | Flickr