North Island Lodge

Aunque está claro que en el pasado hemos hablado de los hoteles más costosos del mundo, también es evidente que se trata de una categoría que se va modificando todo el tiempo, y la última novedad al respecto es que se trata del North Island Lodge, ubicado en una isla privada del archipiélago de Seychelles. Por eso, queremos enseñarte qué tiene de especial para los viajeros que deciden alojarse allí.

Primero que nada, debemos tener en cuenta que el costo de todos estos hoteles de lujo se ve influenciado por distintos factores, como por ejemplo la temporada en la que nos encontramos. Por eso, es importante precisar que el North Island Lodge ha sido el alojamiento más caro del mes de agosto, aunque no estará ni siquiera entre los primeros puestos en los meses de diciembre a marzo, por cuestiones de clima, y demás.

Cómo se elabora el ránking?

Más allá de todo lo mencionado previamente, está claro que es importante saber cómo se elabora el ránking de estos hoteles. Lo primero, es que la lista es llevada a cabo gracias a un relevamiento de Luxury Hotels, que analizó los precios de más de 10.000 hoteles de 4 y 5 estrellas de 130 países. Por eso, lo correcto es decir que, para este resumen, estamos hablando del hotel que tiene la habitación económica más costosa de todo el planeta, por unos 5.843 dólares la noche.

Cómo es el hotel?

Obviamente, la principal duda tiene que ver con qué nos encontramos a la hora de llegar a nuestro alojamiento, y de acuerdo a esta misma fuente, descansaremos en una de las 11 villas o residencias de lujo hechas con material de la zona y decoradas con artesanía local, considerando que la mayoría de las actividades acuáticas, como el buceo o kayak, se encuentran incluidas dentro de su costo.

Dónde quedan las Seychelles?

Quitando todo lo anterior, uno querrá saber cómo puede llegar hasta ese lugar. Pues bien, la isla, una de las 115 que forman esta nación, se encuentra a apenas 15 minutos en avión de varios de los países africanos continentales que se hallan más próximos a su posición.