Canadá es un país de gran belleza natural, donde el clima por momentos resulta excesivamente frío pero que siempre se convierte en hermosos paisajes. En Canadá puedes disfrutar de muchas  divertidas vacaciones en cualquiera de las bonitas ciudades de Canadá. Hoy te contaremos de una de ellas, Montreal. En la isla del mismo nombre y a orillas del Río San Lorenzo se encuentra Montreal Canadá, un destino cultural de primer orden, ya que en Montreal se celebra una gran cantidad de eventos internacionales y además es interesante por su historia y la arquitectura de su casco histórico.

Montreal Canadá es famosa como el resto del país, por su clima. El clima puede ser intenso en verano y excesivamente frío en invierno, pero también tiene una variada y rica vegetación y fauna que la hace un lugar muy atractivo para los que disfrutan de la naturaleza. Es una ciudad moderna con todas las comodidades de una ciudad de este tipo, que se disfruta mucho al visitarla por su organizado nivel de vida, comunicaciones y demás servicios de primera clase.

La arquitectura de Montreal, es especial se ha aprovechado el espacio al máximo por eso no sorprende que en los edificios las escaleras estén fuera y no dentro. Además cuenta con toda una variedad de monumentos y jardínes de mucho atractivo e interés. La gastronomía canadiense tiene influencia de su pasado francés y se puede disfrutar en ella, toda suerte de ricos platos que se consumen en cafés al estilo de los que existen en las principales calles de París.

ayuntamiento de montreal canada

El recorrido por Montreal nos llevará a sus museos y recintos culturales, porque Montreal es considerada la capital de la cultura en Canadá, y también hay mucha oferta teatral, discotecas y pubs para disfrutar la noche, muchos restaurantes y una gran oferta en hoteles para todo presupuesto.

Imagen: Wikipedia