El verano ya terminó pero aún hay sitios turísticos en los que puedes aprovechar un poquito más su clima, mirando al sur, claro está, y por eso te propongo el Movement for More Summer que nos viene de la mano de la Oficina Nacional Marroquí de Turismo.

Esta campaña está teniendo mucho éxito en las redes sociales, de hecho ya más de 20.000 usuarios han compartido sus experiencias, principalmente en Facebook y Twitter, las dos redes sociales mayoritarias en casi cualquier país.

El movimiento de la campaña comenzó en Septiembre, justo el mes en el que empieza a bajar el calor del verano normalmente en Europa y gracias a vídeos como el que puedes ver arriba del todo de este post se hicieron muy populares.

Ten en cuenta que Marruecos es un destino turístico inigualable para estas fechas en Europa, ya que, entre otras muchas cosas, Marruecos tiene 300 días de sol al año, con lo que tienes casi la seguridad de que te va a hacer un buen tiempo y una temperatura agradable, y así podrás estirar tu verano un poquito más.

Además de esto Marruecos es un sitio ideal de vacaciones gracias a sus gentes, su cultura y su forma de vida, una forma de escapar de la rutina que te ahogar y hacer que tu mente descanse perdiéndote por sus ciudades milenarias.

Por otro lado está que es un país en el que puedes encontrar casi de todo, desde las playas y centros turísticos más importantes hasta incluso una buena zona de montañas o sus increíbles cedros de la cordillera del monte Atlas, toda una maravilla que no te puedes perder.

Por todo esto y mucho más Marruecos te está esperando, ve a visitarlo, te enganchará mucho más de lo que imaginas.