- patrocinador -

horta

México no deja de sorprendernos por la gran cantidad de atractivos que brinda a los visitantes y en esta ocasión conoceremos un espacio muy particular ubicado en la localidad de Monterrey.

Nos referimos al Museo del Vidrio, contando con un estilo muy particular presenta en su interior varias piezas exóticas además de estar representados los comienzos de la industria dedicada al vidrio.

Entre los elementos que nos podemos encontrar en el lugar vemos colecciones completas de cristales naturales indígenas que se han localizado en la mayoría de la zona y obras pertenecientes a la época colonial.

horta

Una vez dentro también se pueden apreciar increíbles vitrales y componentes maravillosos como fuentes, floreros, botellas y demás creaciones que recién comenzaban a aparecer y que conforman parte de la muestra permanente del museo.

En su totalidad todo el recinto presenta tres pisos, donde se pueden apreciar en el mismo ingreso una presentación colosal de objetos de origen europeo pertenecientes a los siglos XVI a XIX.

Vía Viajar sin Brújula

- patrocinador -