- patrocinador -

Seguimos analizando numerosas ofertas para un Halloween 2014 diferente. En esta ocasión hay una interesante fiesta que se realiza en el Centro de Eventos Royal Center en Colombia. Los organizadores son los mismos de Una noche en la Mansión Halloween, Colors y Old School.

Fuente: West
Fuente: West

El 24 de octubre llega Noche en la Mansión Halloween 3 donde habrá fiesta, música, rumba y disfraces para los amantes de los festejos terroríficos del Día de Todos los Santos. El evento contará con numerosos artistas de reconocimiento internacional como Zion y Lennox. Djs, bebidas, disfraces, desfiles y toda la alegría de uno de los festejos más populares de los últimos años.

Consigue tus entradas con anticipación

Noche en la Mansión Halloween 3 contará con premios para los dos mejores premios de la jornada, y permite la compra de entradas en el local o a través del sistema Tuboleta. En Bogotá los festejos de Halloween cada año son más intensos. La popularidad de esta fiesta se ha convertido en una nueva oportunidad para celebrar y divertirse.

Si te gusta la música alegre, las fiestas de disfraces y las actividades de Halloween, no puedes perderte la oportunidad de celebrar el Halloween 2014 de una manera diferente en Bogotá. Pese a que se han ido dejando de lado las tradiciones típicas de Colombia para la celebración del Día de Todos los Santos, en los últimos años se ha hecho una fuerte campaña para recuperar lo propio.

Dadas las estrechas relaciones entre Estados Unidos y Colombia las tradiciones de Halloween en el gran país del norte se están popularizando y permiten disfrutar de fiestas increíbles y la mejor música pero sin dejar de lado la importancia de lo terrenal y espiritual para recordar a aquellos que se han ido y recordarlos con alegría.

- patrocinador -