- patrocinador -

horta
¿Has pensado alguna vez que podrías admirar la belleza de enormes saltos de agua en la ciudad de Nueva York?… Pues si, estás leyendo bien, algo que nunca habrías imaginado está a punto de cobrar vida en una ciudad que no se caracteriza por la falta de atracciones turísticas.

Además de su gran oferta cultural, lujosas tiendas o sus enormes rascacielos, a partir del próximo 15 de julio y hasta el 15 de octubre de este año 2008, esta magnífica ciudad contará con enormes cataratas, claro está que serán artificiales.

Sea como sea, Nueva York mostrará en cuatro diferentes puntos, más precisamente entre el muelle 4 y 5, en el muelle 35, en la Isla del Gobernador y en el famoso Puente de Brooklyn un curioso espectáculo brindado por majestuosas cataratas que tendrán entre 27,5 y 36,5 metros de altura.

horta
Esta formidable iniciativa está patrocinada por el Public Art Fund (Fondo de Arte Público) y la obra de arte llevará la firma del artista danés Olafur Eliasson, quien hace un tiempo atrás nos sorprendió con un montaje similar en la Tate Modern de Londres.

Las espectaculares cataratas funcionarán durante los meses mencionados todos los días desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, momento en el que se convertirán en una sensacional propuesta debido a la iluminación especial que acompañará las enormes caídas de agua.

Vía│Viajablog

- patrocinador -