horta

En esta ocasión nos dirigimos hacia la capital de Groenlandia hacia un lugar con paisajes encantadores y espacios para la vida silvestre formando un entorno sorprendente a pesar del clima por estar muy cerca del Ártico.

Estamos hablando de Nuuk, una ciudad que no alcanza los 20000 habitantes y si bien no es muy conocida, su historia con respecto a los asentamientos humanos es de hace miles de años atrás.

La agricultura y la pesca son las producciones principales, sin embargo los pobladores decidieron aprovechar las ventajas del turismo, por lo que se ofrecen excursiones destinadas a conocer los hermosos paisajes y la fauna y flora.

horta

Entre las actividades que se pueden realizar destacamos caminatas por la montaña, excursiones de pesca, trekking sobre un glaciar, esquí o golf y además de apreciar, entre otras especies, ballenas que se acercan a las tranquilas aguas.

Un destino encantador que propone comercios y una increíble vida nocturna, como así también disfrutar de sus ambientes sumamente tranquilos ideal para relajarse.

Vía Locura Viajes