¿Qué lugar de Europa te gustaría visitar?
¿La nieve podría ser un lugar ideal para pasar unos días de asueto?
¿Quieres invitar a tu pareja a una founde?

Pues no se hablé más, Suiza es el país que necesitas en tus vacaciones y junto a tus maletas no puedes olvidar un gran compañero de viaje para ese lugar. Se trata de una aplicación que se ha creado para facilitarnos la vida, agilizar ciertas tareas y darnos la información que necesitamos. Muchos dispositivos reúnen una serie de características ideales para mejorar nuestra experiencia. Esto mismo pude comprobarlo hace unas semanas cuando viajé a Suiza y pude ver lo sencillo que es moverse por este país con la ayuda de un iPhone y las aplicaciones de Swiss City Guide.

Con la aplicación podrás ver un mapa de la ciudad con todo lujo de detalle, tanto a nivel geográfico como de parques, museos, localizaciones de eventos y de diverso interés, como mercadillos, hoteles, monumentos, restaurantes, cajeros automáticos y un largo etcétera, todo ilustrado con textos e imágenes. Es la mejor manera de estar seguro de saber por donde te mueves. Podrás moverte con la aplicación, sin ningún límite. Es la ventaja de poder tener en tus manos una completa guia interactiva.

Pero si aun no tienes hotel elegido no te preocupes, si realizas tu reserva de hotel, puedes conseguir vales de compra de hasta un valor de 65€, pudiendo disfrutar de Zurich de una manera diferente e incluso ahorrando algo de dinero.

Debes saber, que las aplicaciones Swiss City Guide, una vez instaladas, no requieren de conexión a la red para poder utilizarse y tener acceso a toda la información, aunque si se dispone de esta, cada aplicación se actualiza de forma automática. Todas las aplicaciones de las ciudades son gratuitas, están disponibles en español y son compatibles con iPhone, iPod touch e iPad.