- patrocinador -

¿Ya has pensado qué vas a hacer este fin de año? La verdad es que hay un montón de alternativas, pero si quieres algo especial, ¿por qué no te animas con alguna de estas propuestas? La verdad es que las alternativas son muchas, así que solo tienes que elegir dependiendo de tus gustos.

  • Finlandia puede ser un destino muy especial, pero sin duda, merece la pena hacer una visita al Aurora Chalet, con 28 habitaciones que miran al norte y en las que hay una alarma. ¿Sabes para qué? Porque te despierta cada vez que se forma una aurora.
  • Si eres una amante de las compras, vete a Londres. Y es que en la ciudad del Támesis, el 26 de diciembre empiezan las rebajas, así que puedes disfrutar de un fin de año haciendo shopping.
  • Si quieres salir de España pero sin alejarte demasiado y además disfrutar de un fin de año relajante, ve a Madeira y alójate en el hotel The Vine, que tiene un spa en el que vas a encontrar tratamientos a base de vino que seguro que te resultan de lo más relajantes. ¡Perfecto para desconectar!

Foto de infojardin