Orlando es la ciudad estadounidense ideal para ir con los niños. Hay todo tipo de parques y atractivos para que grandes y chicos se diviertan por igual, ya sea en los increíbles juegos de Legoland o en el mundo de fantasía de Medieval Times, un viaje al pasado pensado para los más chicos.

Una leyenda dice que la fuente de la juventud está escondida en lo profundo de los pantanos de Orlando. Aún si no fuera cierto, la ciudad ha crecido como centro turístico aprovechando la diversión para grandes y chicos, con algunos de los mejores parques del mundo establecidos en esta veraniega ciudad estadounidense.

parque-los-simpson-orlando

Los mejores parques de Estados Unidos

Con solo conocer algunos de los nombres queda dicho que Orlando es la ciudad para ir con los más chicos: Disney, SeaWorld y Universal, tres parques dedicados al mundo del cine, ocio y entretenimiento natural con animales marinos.

Uno de los nuevos atractivos es el parque Legoland inspirado en las famosas figuras de bloques para armar. Fuera de los grandes parques también hay otros atractivos, vale la pena mencionar WonderWorks, un lugar en donde podremos jugar con diferentes experimentos que responden a preguntas tan locas como ¿Qué se siente durante un terremoto? ¿Cómo entrar en una burbuja de jabón?

Una vez más la experiencia es recomendable tanto para chicos pequeños como para grandes. El Museo Ripley tampoco nos deja irnos sin que lo visitemos. En Orlando este museo es uno de los más conocidos por la columna y posteriormente programa televisivo Believe it or not (Créalo o no) donde se muestran numerosos datos extraños que quizás no conocías sobre el mundo.

Para terminar recomendando otro de los atractivos de Orlando, aunque hay aún más, hay que recomendar el parque de Disney con sus diferentes juegos sobre películas y mundos mágicos. El de Piratas del Caribe es quizás el más conocido porque en los últimos años ha ganado mucha popularidad luego de que el juego inspirada la serie de películas protagonizadas por Johnny Depp.