- patrocinador -

horta

Para agregar atractivos al hermoso país de Chile, proponemos en esta ocasión, hacer un recorrido muy particular que seguramente despertará la curiosidad de muchas personas en todo el mundo.

Se trata de un proyecto desarrollado por el Servicio Nacional de Turismo para brindar una ruta dedicada el turismo ufológico en la localidad de San Clemente, dado que es allí donde han tenido lugar la mayor cantidad de avistamientos.

Los interesados podrán recorrer un total de 30 kilómetros por una variedad de lugares en donde un gran número de personas aseguran haber visto más de un centenar de objetos no identificados en los últimos diez años.

horta

Si bien mucha gente puede pensar que debe haber alguna explicación lógica para estos fenómenos, la verdad es que muchos habitantes hablan del Enladrillado, un espacio natural a unos 2300 metros de altitud que según afirmaciones, sería una pista de aterrizaje para los ovnis.

Como consecuencia de todo el movimiento que este tipo de propuestas significa, se han distribuido en los diferentes sectores la correspondiente señalización, y por supuesto variados restaurantes, campings, hostales, etc. Sólo queda acercarnos para comprobarlo por nosotros mismos.

Vía Diario del Viajero

- patrocinador -