-

Para relajarse: Centros de talasoterapia en Gran Canaria

centros-en-gran-canaria

La talasoterapia es una terapia muy beneficiosa no solo para nuestro cuerpo sino para la mente, al ser uno de los tratamientos antiestrés más naturales y eficaces que existen, ya que es capaz de reponernos del desgaste producido por el trabajo, por un ritmo de vida demasiado acelerado o por una situación vital dolorosa. Para lograr un relax pleno a continuación enumeramos algunos de los principales centros de talasoterapia en Gran Canaria:

  • El Hotel Gloria Palace San Agustín, es el centro de talasoterapia más grande y moderno de Europa. Con más de 100.000 m2 dedicados al relax y a la salud: circuitos antiestrés, salas de tratamientos, saunas, baños turcos…
  • Hotel Villa del Conde: Su centro de talasoterapia tiene una espectacular vista del Atlántico. Más información en : www.lopesanhr.com
  • Hotel Mogán Playa (Spa): En un entrañable pueblo canario. Más información en: www.cordialcanarias.com
  • Aloe Spa del Hotel Sheraton: Es un lugar precioso, perfectamente fundido con la naturaleza. Más información en www.sheraton.com/grancanaria.
  • Vital Suites: Con un Spa inspirado en las antiguas termas romanas que ofrecen desde sesiones de reiki a meditaciones guiadas.

Lo último...