- patrocinador -

Solo viajar representa una inversión en la que con toda seguridad sales ganando. Las experiencias, los conocimientos, las sensaciones, los sabores, otras culturas y formas de entender el mundo… todo quedará guardado en la retina de la memoria del viajero. Viajando siempre salimos ganando, nos volvemos más saludables, abiertos de mente, comprensivos, despiertos, activos…

Pocas excusas pueden convencernos para que no nos aventuremos siempre que nos sea posible en un viaje. La más recurrente de todas es el dinero, tener la capacidad económica necesaria para ir a los destinos deseados y disfrutarlos es el principal problema en un mundo que continúa en crisis y que apenas nos deja espacio para el ahorro.

Afortunadamente, existen en el mercado empresas que facilitan la posibilidad de alcanzar cualquier destino deseado. Viaxes Low Cost, la agencia de viajes low cost que está revolucionando el sector del turismo es el mejor ejemplo que podemos encontrar en este sentido. Haz clic en este enlace para tener más información sobre lo que significan estos viajes low cost y descubre las mejores playas de Tailandia, Birmania, Japón, Sri Lanka o Vietnam.

Si conseguimos viajes baratos, uno de los pilares sobre los que se asientan las excusas para viajar caerá irremediablemente. Pero existen otras, que caen, igualmente, por su propio peso, vamos a ir viéndolas y descartándolas una a una.

Otras excusas (inútiles) para no viajar

El que teme inventa, siendo esta otra de las principales excusas para no preparar la maleta y coger el primer vuelo a cualquier parte del mundo. El temor a salir de la zona de confort que hemos establecido en la seguridad de lo cotidiano, del hogar, de las habituales horas en el trabajo, la rutina de las horas de televisión y algún fin de semana en la playa de siempre.

Eliminar esta excusa es tan simple como dar el primer paso, pues como sabemos es más grande y temible cualquier cosa que imaginemos que cualquier cosa que pueda ocurrir en la realidad. Cuando estemos inmersos en un viaje a algún lugar desconocido, descubriremos cómo esa zona de confort se amplía allá por donde nos estemos moviendo, y que el mundo es bastante más seguro de lo que nos han hecho creer. Recuerda que al sistema no le gustan los viajeros, nos quieren con miedo, que nos dediquemos a producir y a ahorrar, para que el dinero se lo gasten los banqueros, no tú.

Otra de las cuestiones absurdas que nos detienen es no encontrar con quien viajar. Algo que, por el contrario, debe ser una oportunidad. Todo el mundo debería realizar, al menos una vez en la vida, un viaje en solitario. Esta experiencia hace que despertemos y afinemos aún más los sentidos, al depender única y exclusivamente de nuestras decisiones.

No saber dónde quedarse es un problema que se soluciona con un poco de organización previa. Por ejemplo, si vas a viajar a Viena, puedes buscar un alojamiento en Viena fácilmente desde casa por internet, seguro que existen numerosos portales webs que te dirán donde dormir en viena y según las expectativas o necesidades que requieras. La organización previa para cualquier viaje es fundamental, te ayudará a conocer el terreno e ir preparado, evitarás cometer errores de conducta y comportamiento y sabrás no solo los lugares más interesantes donde ir, sino también aquellos que debes evitar.

Quiero verlo todo

En contraposición a las excusas que hemos estado viendo, y otras tantas, como la edad o el idioma, encontramos al viajero que lo quiere ver todo, que no lleva bien lo de los destinos prefijados, los lugares obligados, y prefiere la libertad del camino y de la libre decisión, que piensa que las vacaciones, el disfrutar de un viaje, no se encuentra en el destino, sino en el viaje mismo, en la carretera y sus miles de opciones posibles.

Para ellos una caravana o alguno de los modelos de las Furgonetas campers existentes es lo más cercano al cielo que van a encontrar. La oportunidad de recorrer el mundo en un camper es sinónimo de independencia, control y la más absoluta libertad. Poder dormir bajo las estrellas en el interior de un bosque en las más altas cumbres, almorzar en una ciudad monumental y ver la puesta de sol en un pueblo pesquero. Todo en un mismo día es lo que ofrece viajar de este modo.

Un viaje para un evento

No hay excusas que nos detengan y estamos encantados de encontrarnos con cualquier oportunidad que nos empujen a una escapada, a un viaje, sobre todo si es con amigos y hay un motivo que celebrar de esta forma.

Y es que existe una tendencia, que va en aumento en toda España, que es la de celebrar el adiós a la soltería en una ciudad distinta al lugar donde se tenga la residencia habitual. En este sentido, existen muchas ciudades que se abren a esta opción de turismo festivo, ofreciendo actividades para que los muchachos y muchachas que celebran este día tengan un buen recuerdo que llevarse a sus casas.

De todas estas ciudades, las despedidas de soltero en leon se presentan como la opción número uno para celebrar una despedida de soltero gracias a su centro indoor con multitud de actividades lúdicas, todas emocionantes y divertidas, para ir más allá de la típica noche de alcohol y bailes, y que solo se recuerdan como una noche de juerga y una posterior resaca.

Con las opciones que tienen reservadas para un evento tan especial como es una despedida de soltero o de soltera, tendremos asegurado el más grato y simpático de los recuerdos. En concreto, la empresa Furor Amarillo tiene preparada las dos actividades más divertidas de todo León, las llamadas Gymkana Furor (Caballos locos, Bowling, duelo mazmorra, lught hunter, boxing, tiro al pollo…) y la Gymkana Barrio Húmedo Urban Game, que permite conocer uno de los barrios más característicos de la ciudad mientras se juega a superar diferentes y divertidas pruebas por equipos.

Una estupenda y original forma de visitar una ciudad histórica con monumentos arquitectónicos tan impresionantes como su Catedral, la casa Botines o el Palacio de los Guzmanes, y barrios como el nombrado barrio Húmedo y el barrio Romántico para realizar una estupenda ruta gastronómica a base de tapas.