-

Parques temáticos que no te puedes perder

parque-tematico

¿Estás planificando un viaje con tu familia o amigos y quieres visitar sitios entretenidos y divertidos? Pues presta atención a las siguientes recomendaciones sobre los parques temáticos más espectaculares de España que no te debes perder.

Siam Park

Este parque situado en las Islas Canarias, se establece como uno de los mejores parques acuáticos del planeta. Inaugurado en el año 2008, Siam Park destaca por una propuesta inspirada en el mundo oriental, ofreciendo a sus visitantes inmensos jardines tailandeses, grandes espacios naturales y por supuesto, increíbles atracciones. Los interesados, podrán encontrarlo en el Adeje, en la Isla de Tenerife.

Port Aventura

El Port Aventura es un parque que se encuentra ubicado en la Costa Dorada. Con el paso de los años y desde su inauguración, ha logrado establecerse como uno de los mejores de Europa por su característica de actualizarse constantemente y ofreciendo las mejores atracciones. De hecho, cuenta con seis áreas temáticas que determinan el paseo: Mediterránea, Far West, México, China, Polynesia y Sésamo Aventura.

Costa Caribe Aquatic Park

Si bien es una extensión de Port Aventura, Costa Caribe Aquatic Park es un sitio dedicado a la diversión en familia sobre el agua. Situado en 50 mil metros cuadrados, Costa Caribe Aquatic Park ofrece la diversión al ritmo del reggae con impresionantes descensos de rafting y enormes piscinas para toda la familia.

Aqualandia

Aqualandia ha sido desde 1985 una de las principales propuestas en Benidorm. Quienes elijan este destino se encontrarán con una gran variedad de atracciones dispersas en 150 mil metros cuadrados, donde además podrán deleitarse con zonas de picnic, hamacas, flotadores, piscinas, toboganes y mucho más. Aqualandia es un hermoso parque acuático donde los visitantes no deben perderse del “Verti-go”, un tobogán gigante de aproximadamente treinta metros de altura, establecido como el más alto de toda Europa.
Fuente: Heraldo 

Lo último...