Los viajes de luna de miel son experiencias únicas las cuales se recordarán toda la vida, por ello es muy importante saber elegir bien los destinos, según las preferencias o gustos de cada pareja.

Se siguen buscando destinos con sol y playa para unas vacaciones de tranquilidad y relax, pero también hay mucha inquietud por los destinos y recorridos culturales, y muchas veces de aventuras.

Hoy os presentamos los mejores destinos para ir de luna de miel.

1. El Caribe

El Caribe es una región que se encuentra en el mar Caribe, el cuál está compuesto por islas y costas que rodean este mar. Se localiza en el sureste del golfo de México y América del Norte.

 Puedes elegir entre numerosas islas paradisíacas con playas de arenas blancas y finas y aguas cristalinas donde poder bañarte.

¿A quién lo le gustaría estar con su recién marido/mujer tumbados en una hamaca en la playa, tomándose un refresco, con vistas al mar y con palmeras que te den sombra? 

Es un destino maravilloso para disfrutar en pareja rodeados de un ambiente magnífico.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

2. París

París, capital de Francia, es la cuidad del amor por excelencia. París ofrece numerosas actividades para realizar en pareja, y sus calles y monumentos están rodeados de un ambiente de romanticismo ideal para un viaje de luna de miel.

Podéis visitar la Torre Eiffel, y en especial al atardecer, ofrece unas vistas maravillosas y muy románticas que vale la pena experimentar.

Un paseo por las calles del distrito Montmarte de París es una recomendación que os damos si queréis ver fantásticos ambientes y lugares como el Moulin de la Galette y el Moulin du Radet, dos molinos de vientos.

El río Sena lo puedes ver un día en un crucero en el atardecer, o cenando en un barco viendo todas las vistas maravillosas y la iluminación especial de París. ¿Que otra cosa más romántica se puede pedir?

Fuente: altfoto.com
Fuente: altfoto.com

3. Viena

Viena es la capital de Austria, situada a orillas del río Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes.

Después de París, Viena es considerada una de las ciudades más románticas del planeta. 

Una opción muy romántica es ir en coche de caballos por las calles de Viena viendo el paisaje, y si es de noche, el paseo es más mágico aún. También puedes dar un paseo por el Danubio en barco, cenando y viendo las maravillosas vistas de la cuidad.

No te puedes ir de Viena cuando vas de luna de miel si no vas a la ópera en la Staatsoper, un auditorio de color rojo y morado en el que puedes ver óperas o ballet.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

¿Tú qué destinos  elegirías para tu viaje de luna de miel?

1 Comentario

Comments are closed.