-

La parrilla: un clásico argentino

Disfrutar de la carne asada argentina es una experiencia que no debe subestimarse. Además, cuánto mejor cuando esta delicia gastronómica puede acompañarse con los vinos más sofisticados del mundo.

Si visitas Buenos Aires, pasea por las mejores parrillas de la ciudad y atibórrate de carne asada, que te aseguro no la encontrarás mejor en ninguna otra parte del globo.

La parrilla: un clásico argentino 1

A continuación, 5 sugerencias para todos los gustos:

1. El Mirasol. En sus tres sucursales puedes disfrutar de los mejores cortes. Visita los elegantes locales de la Recova y Puerto Madero o, si deseas una verdadera experiencia porteña, reserva tu mesa en el salón de Boedo, sucursal original de este clásico argentino.

2. La Cabrera. En el barrio de Palermo, sus dos locales atraen a turistas de todo el mundo. Se destaca por las múltiples guarniciones que acompañan la carne.

3. Miranda. También en el barrio de Palermo, cuenta con una agradable ambientación y un público joven. El chorizo, las empanadas de carne, la entraña y la golosa choco-torta son los clásicos del lugar.

4. La Caballeriza. Esta parrilla a la leña nace en 1990, en una antigua caballeriza reciclada. Se pueden visitar sus sucursales del barrio de Palermo o Belgrano.

5. Siga la Vaca. Con un sistema de “todo incluido”, abonando una tarifa fija, puedes comer hasta el hartazgo. Sus salones de Puerto Madero o Costanera son los más populares.

Recuerda ordenar un vino Malbec para una experiencia completa.

Lo último...