horta

En esta oportunidad viajamos hacia la hermosa isla de Tenerife para apreciar uno de los más lugares más lindos por la gran variedad de atractivos que ofrece a todos los viajeros como paseos, restaurantes, tiendas de artesanías, sorprendentes playas entre otras ofertas.

Se trata del Puerto de la Cruz, ubicada hacia el norte de la isla, un destino ideal para ir tanto solo como acompañado ya que las opciones son bien variadas y en los diferentes rincones se pueden encontrar actividades para todos los gustos.

Entre las bellezas que guarda el centro de la localidad destacamos la Plaza del Charco, un espacio muy recomendable para tomar un buen café, y para aquellos que concurran con niños estos pueden jugar en el parque recreativo donde además pueden degustar deliciosos helados.

horta

Otro de los lugares que los viajeros no se pueden perder es la Iglesia de la Peña de Francia, un lugar increíble y que si se visita de noche se podrán disfrutar de los románticos boleros interpretados en directo, que dotan al lugar de un aire único.

Un destino sorprendente muy elegido para pasar las vacaciones y que brinda a todos de opciones diurnas y nocturnas realmente imperdible, que los harán regresar.

Vía Locura Viajes