-

Un gran proyecto para Brasil, Ciudad Nova Atlántida

horta

Los turistas que decidan irse de vacaciones tienen esta vez una razón más para elegir Brasil entre el resto de los destinos es que un nuevo proyecto se está gestando en una localidad de este hermoso país.

Estamos hablando de un gran complejo que bajo el nombre de Ciudad Nova Atlántida ofrecerá a todos los visitantes un total de 13 hoteles cinco estrellas, 14 resorts, seis condominios, tres campos de golf, y una increíble playa de unos 12 kilómetros de longitud.

Toda la impresionante construcción se llevará a cabo en una superficie de 11 millones de metros cuadrados en Itapipoca, en las cercanías de Fortaleza, y se caracteriza por sus ambientes que combinan lo romántico, la ecología y el suspenso en sus entornos.

horta

Todo esto surge luego de que un español se apoderara de una gran porción de tierras en las que después de hacer mucho dinero comienza a construir su sueño, sin embargo pasaron años de espera hasta que un grupo de empresas pusiera en marcha nuevamente las obras.

Pese a que una ONG se opuso a este emprendimiento debido a los derechos de los indígenas, al parecer el juicio resultará favorable para el negocio y para la edificación de este centro turístico.

Vía Diario del Viajero

Lo último...