- patrocinador -

horta
Una vez más nos referiremos a un parque nacional y en este caso vamos a llegar hasta la provincia chilena de Osorno, más precisamente a la región de Los Lagos para tener un encuentro cara a cara con la naturaleza en la privilegiada reserva denominada Puyehue.

Este fantástico paraíso cuenta con una superficie de 106.772 hectáreas dentro de las cuales habita una exquisita flora y no menos interesante fauna siendo posible observar pumas, zorros chilla, guiñas, vizcachas y quiques y también aves como la bandurria, el choroy, el chercán y la más sobresaliente: el cóndor.

Los espesos bosques del Parque Nacional Puyehue están compuestos por ulmos, tepas, mañíos y coigües, entre otras especies, que en conjunto ofrecen una estupenda postal de uno de los paisajes más bellos de Chile.

horta
También es posible realizar diversas actividades propias de la vida al aire libre como por ejemplo caminatas, excursionismo y observación de aves y otras más relacionadas con el deporte como la natación, montañismo, pesca deportiva y práctica de esquí, que es una de las alternativas más solicitadas dado que dentro del parque se encuentra el centro de esquí Antillanca.

Toda la zona cuenta con una importante infraestructura para alojarse con las comodidades necesarias y también establecimientos gastronómicos y de aprovisionamiento para que nuestra estadía sea lo más placentera posible.

Vía│Chile por descubrir

- patrocinador -