horta

Los invitamos a conocer el fondo submarino en el acuario público más grande de toda Europa central. Nos referimos al Tropicarium Óceanárium, una espectacular exhibición de la flora y fauna del mar que se encuentra en Budapest.

Aunque tiene poco tiempo de vida, ya que se inauguró en el año 2000, es un lugar que reúne visitantes de todas partes del mundo para admirar de cerca las diferentes especies y sus interesantes formas de vida.

Dentro del Tropicarium Óceanárium se pueden visitar magníficas secciones entre las que se destaca la de los ríos húngaros que agrupa una gran variedad de coloridos peces insertos en un pequeño bosque de ambiente lluvioso, en el cual también se observan aves, reptiles, tortugas, monos y mariposas de increíble hermosura.

horta

Otro sector que también es muy visitado y por supuesto se lleva muchos aplausos es donde se encuentra el cocodrilo del Mississippi además de los túneles por donde pasean enormes tiburones y los estanques que albergan diversas clases de pulpos.

Cabe señalar que el Tropicarium Óceanárium se encuentra rodeado de una importante infraestructura que incluye restaurantes, cines, teatros e interesantes lugares de entretenimiento, lo que convierte a este lugar en un verdadero atractivo para grandes y niños.

Vía│Hungría por descubrir